jueves, 31 de enero de 2008

Encerrados en Mi Mente


Hoy me siento rara..nose como, nose como explicarles.

Siento qe las pocas personas en las qe podia confiar, en las qe tenia la seguridad de qe algo les interesaba no existen. Sencillamente nunca existieron. O yo nunca existi para ellas. No parece, pero es sencillo. Lo complicado es el proceso qe genero en mi mente y me lleva a sacar concluciones equivocadas de las situaciones, y lo qe es peor, de las personas..

Asi de simple..invento personas! Si, asi como leyeron, LAS INVENTO! Invento sus virtudes, sus defectos, sus gustos, sus intereses..invento qe me quieren, qe se preocupan por mi, qe les intereso. Claro qe no son mas qe inventos. Entonces cuando salgo de mis alucionasiones y entro, sin qerer, a la realidad sufro, me lastimo y duele. Esa persona qe es perfecta en mis fantasias no esta al tanto de ellas..pero yo le voy con planteitos de amor, exigiendole un poco mas de interes..pero siempre olvidandome de qe no puedo pretender qe esas dos personas, la qe vive en mi mente y la qe vive en su casa, se conoscan.

Es un preoceso interno qe termina desgastandome, desilucionandome..ya nadie se interesa en mi, solo los fantasmas de mi mente, pero ahi yo mando, yo los controlo. Piensenme loca. Asi soy feliz, sufro, y vuelvo a ser feliz engañada una vez mas!



El tema, comida(o mejor dicho no comida)sigue arrastrando conflictos, pero de eso hoy prefiero no hablar! Desahogarme con estas cosas tan insignificantes, no para mi obvio, me hacen sentir mejor, porqe jamas las he hablado con nadie y poder compartirlas aunqe sea con ustedes cambia mis dias.

No me qeda otra mas qe agradecerles una vez mas..

Ursula!

No hay comentarios: