miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi objetivo

Por fin mis vacaciones llegaron a su fin..me fui una semana a Cordoba(un lugar qe nada tiene de bueno, lindo ni interesante mas qe sierras sierras y mas sierras) con mi madre y el esposo, y como si eso fuera poco vinieron tambien mis tios y mis primos..CARTON LLENO! Sin duda fueron mis peores vacaciones.
A la hora de comer todos los ojos apuntaban a mi plato..es cierto qe no come? sera verdad qe no tiene hambre? POR FAVOR SIGAN OUPANDOSE EN SU ESTOMAGO, EN LAS CALORIAS QE DECIDEN METERLE A SU CUERPO, EN LAS GRASAS QE CONSUMEN, Y EN LOS KILOS QE AUMENTAN, pero a mi dejenme en paz porqe ya bastante cansada estoy de lidiar con sus planteos. Ademas no creo qe esa sea su manera de expresar cariño y amor, y en el caso de qe no puedan expresarlo de otra manera sepan qe NO NECESITO SU CARIÑO NI SU AMOR porqe me esta matando, me esta deshaciendo su amor..
No estoy enferma, ni tengo ningun problema como ellos piensan!
Volvi a casa con 2 kgs mas..eso es lo qe queiren? eso es lo qe buscan? Necesito bajar solo 7 kgs mas, soy conicente de mis limites..cuando pese 55kgs voy a ser feliz, voy a vovler a ser la de antes, me van a ver contenta y saltando por la casa envez de buscar rincones para llorar..pero solo si me dejan en paz hasta conseguir lo qe quiero. Porqe para querer a los demas primero me tengo qe querer a mi misma, me tengo qe aceptar como soy, cosa qe no va pasar a menos qe cumpla mi objetivo..
Simple..7kgs menos
Me deshago de ellos y paro, les juro qe paro..
Pero antes paren ustedes porqe me estan ahciendo muy mal
MUY MAL..

Ursula!

1 comentario:

Gia dijo...

Hola nena, es certo el meterse kon lo ke komes o no, no te ayuda, ni xpresa kariño, si no ke son una bola de metiches, solo ke nos dejen ser felices kon lo ke hacemos o dejamos de hacer. Cuidate mucho
xoxo