viernes, 26 de septiembre de 2008

Dividida

Hermosas volvi!
Nose si mejor o peor.. pero estoy de vuelta en el blog.
Ayer hablaba con /disguisedsecrets cuando cai en la cuenta que me creo superman! sisi, asi de absurdo como leen, no puedo solucionarme y me creo capas de slucionar la vida de los otros! Es que sto del tartamiento me esta enloqueciendo.
Ahora convivo con dos personas dentro de mi, y yo no tengo ni voz ni voto sobre ellas, demosle la bienvenida a MI MITAD RACIONAL. Ella es divina, lo piensa todo, analiza hasta el mas minimo detalle, con sus lados positivos y sus consecuencias, no me deja ir mas alla de mis limites, es considerada y siempre repara en el dolor que le pueda causar a los demas, insiste en que mi tratamiento es la entrada hacia un lugar mas ¨feliz¨(hasta esas palabras desagradablemente cursis usa).
Pero ahora presentmos a MI MITAD PATOLOGICA. Y aca es donde empieza el baile. Su mapa son sus sentimientos, es puramente emocional este lado, la podes adorar o la podes aborrecer, porque simplemnte dispara para el lado que sus emociones le dictan. Pero ojo! Jamas vas a querer cruzarte con ella, es trastornada, manipuladora, mentirosa, histerica, rebelde, solitaria, perra.. Es todo eso, y si te descuidas, aun mas! No le importa el sufrieminto ajeno, y mucho menos el propio. Consigue lo que quiere a toda costa, para ella no hay limites, no hay blancos y no hay negros, se cree omnipotente la muy puta.
Y ahi en algun lugar, entre tanto desconcierto, entre tanta confusion y desorden ESTOY YO! Tirando para un lado, tirando para el otro. Soy eso, soy gris. Soy una frontera. Soy mitad racional mitad patologica.
Soy un asco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!!
No sé como llegué a tu blog pero me llamó la atención eso que pusiste que habías hablado conmigo.
Porque yo no me acuerdo de haber hablado con vos!!!
Es más, ni siquiera te tengo agregada en el msn!!
Capaz te confundiste de persona.
Bueno, besos!

Francia dijo...

Mira, me identifico demasiado con vos ♥ mucho mucho! Leí la entrada de tus cortes en la muñeca, y te cuento, porque los he sentido y he ocultado las cicatrices a tal punto que nadie excepto mi mejor amiga y mi novio las vieron nada más, pero.. nadie nos entiende, cuando lo haces nada más nos entiendes. Cuando lo haces, lo que menos piensas es en las consecuencias que trae, y no sientes para nada dolor, es placenterlo. Acá se me acerca el verano y voy a tener que parar, se notan mucho las marcas en verano :( pero bueno, luego vendrá denuevo el invienro verdad?
que estés bien :)

Solci dijo...

Perdon nena, soy re colgada, no sabía que este era tu blog :S