martes, 11 de noviembre de 2008

So tyred of trying.-


Ahora es indistinguible, se está destiñiendo. El tiempo esfuma la linea que divide la "comun" demecia de la agobiante cordura.
Ya no hay ojos que la distingan, por eso tal vez salto de un lado a otro a cada segundo sin calcular ni medirle la cintura a la utopia o pesar la liviana realidad. Mis razones para permanecer quieta estableciendome en un espacio comun a mi racionalidad nunca alcanzaron; pero particularmente hoy estan deshechas o di tantas vueltas que no me encuentran.
Hace tiempo me despojé de los eternos planteos de mi encruzijada cabeza, no me salvaron en su momento, y hasta me complicaron mas. Porque tan solo pensar en las razones que me siguen atando a éste infierno que adopté por la costumbre de la rutina me lastima. Duele aceptar sufrir y resignarse a no cambiar, optar seguir por la cobardia de no poder bailar la pieza que promete terminar la agonía de los dias que congelan las manos y derriten las venas.

La liga y la concha de la lora, porque tanto empeño en querer arruinar vidas sin remedio? Sus putos documentales en farmacias que venden sibutramina sin receta!!
Y de repente ahora somos todos honestos, que hipocrecia barata, no la tolero.
(perdon por ser tan femenina y putear tanto, hoy estoy tremendamente malhumorada!)
El verano con sus aguitas, sus dietas repentinas, sus lechuguitas, sus yogurthcitos y la desesperacion de querer adelgazar 130 kilos en 1 mes me pueden, ni hablar de sus odiosas musculosasy sus shortchitos blancos!
Yo sigo con remeras y pantalones largos hasta el piso.

mel.-

1 comentario:

Solci dijo...

Te entiendo nena, a veces está bien putear y mandar a todos al carajo jaja, porque sino te quedas con todo adentro y es peor!!!
Sabes que estoy siempre nena, y que verdaderamente tengo que darte las GRACIAS por todo lo que haces por mi!
Te quiero Mel ♥