martes, 11 de noviembre de 2008

RE-ARRANGE ME 'TILL I'M SANE


A esta chica se le parte la cabeza. Se tragó dos ibupiracs, y tres cafiaspirinas plus; si no muere en su intento de erradicar este fuerte dolor la termina matando su perdida rutina. Sus dias ya no tienen sentido y su psicologa no para de repetir que se pone trabas para ser feliz. Sencillamente no se lo permite..
- Porqué? le pregunta.
- Sí me lo permito, es mi forma de ser feliz.
Agacha la cabeza, mira las zapatillas ya bastante sucias, desimuladamente visualiza cuantos minutos le quedan a esta sesion y queriendo no ser escuchada termina su explicacion..
- Bueno, no se si de verdad es una forma eficaz, porque todavia no creo ser feliz.
La escuchó. Me escuchó.
Y lo peor es que sabe que tiene razón. Tengo razón y es mas facil decirlo. La teoria la sabemos muy bien, me la estudié a fuerza de rutina hace tiempo, pero llevarlo a la practica es distinto. Sí, licenciada. La practica es jodida.
No pretenda mas de esto, por favor!

Se para, me paro.
Terminó la sesion, y hasta el proximo martes.

No hay comentarios: