miércoles, 12 de noviembre de 2008

She is all alone a g a i n


NO PUEDO ESTAR SOLA. NO ME DEJEN SOLA PORQUE APROVECHO PARA DESTRUIIRME CADA VEZ UN POQUITO MAS.
Quiero gritar pero no tengo mas fuerzas, quiero llorar pero las lagrimas se congelan adentro de tanto caos, tanta comida, tanta basura, tanta nada. Quiero hablar, explicar, culpar, AMAR, pero la cabeza esta a punto de explotar y hasta me cuesta respirar.
ESTOY SOLA Y ME DUELE.
ESTOY SOLA Y ME LASTIMO.
No puedo hablar, no puedo gritar, no puedo llorar, no puedo explicar a nadie mas lo que me pasa, lo que siento, lo que dejé de sentir hace tiempo. Mierda que esto duele, perfora el alma, desgasta.

Sigo sola, muda, ciega.
Sigo callada por no querer desilucionar a nadie mas.
Hoy me va a costar sonreir, me van a doler todas las muecas que haga para que no les duela a ellos saber que nunca sali, que jamas me recuperé, que de esta NO SALGO MAS.
El poso no es comodo, pero salir requiere un esfuerzo enorme que no creo estar dispuesta a hacer.

mel.-

3 comentarios:

Prohibido.El.Violeta dijo...

cuantp te entiendo. yo em siento igual

respecto a lo de no haberlo leido todo jajaja no me extraña
uff eske hoy necesitaba de evrdad descargarme y me pase un webo. vaya royazo e dejado ahi. pero bueno jeje

te agrego a mi lista de blogs
un beos guapa

Madame JuJu dijo...

pero si esta acompañada estas bien?
estar sola es un peligro
estar acompñaada es una tortura
no hay equlibrio no manera
no hay nada
besps

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

se como se siente, y aunque no queramos es asi, una vez que tocaste fondo con esto, no salis mas aunque quieras, aunque pongas de vos, yo creo que es imposible salir, y los que dicen q pudieron siento que estan mientiendo, no se...
arriba prin, levanta esos animos, hacelo por vos, te mando muchas fuerzas y besos, cuidate!!